Ahora que Bad Bunny y Kendall Jenner están disfrutando de su soltería, la modelo y el reguetonero se habrían encontrado en más de una ocasión para disfrutar de su grata compañía. Desde la semana pasada, medios internacionales los vinculan sentimentalmente por, supuestamente, haber tenido su primera cita en un club privado de Los Ángeles.

Sobre este primer encuentro no existieron pruebas, pero varios asistentes aseguraron al medio DeuxMoi haber visto a las dos figuras besándose románticamente. Desde entonces, aumentaron los rumores, pero también las dudas para muchos de sus seguidores que seguían sin creer en la historia.

(Vea también: Bad Bunny y Kendall Jenner: romance a la vista, son vistos saliendo juntos)

¿Kendall Jenner y Bad Bunny confirmaron su romance?

Los planes de la hermana de las Kardashians, de 27 años, y el puertorriqueño, de 28, se estarían repitiendo. Pues, este fin de semana, paparazzis los descubrieron en otra aparente cita en un restaurante de Beverly Hills. La diferencia de esta cita a la supuesta primera es que sí habrían fotos de las celebridades.

(Vea también: “Me parece falta de respeto”: participante de ‘La descarga’ se revolucionó con mentores)

Medios internacionales hablan incluso de una cita doble, su amor irían tan serio que la socialité ya estaría presentándole al boricua su círculo más cercano. Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber, grandes amigos de la hermana de Kim Kardashian, habrían asistido a la cena de la nueva pareja. Kendall y Benito procuraron salir por separado para “distraer” a la prensa.

¿Qué pasó entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri?

Desde el 2020, el reguetonero presumía de la compañía de la también puertorriqueña Gabriela Berlingeri, y aunque asistían juntos a alfombras rojas, eventos públicos, salidas nocturnas y hasta ella fue la modelo y musa para algunas de sus canciones; hace unos meses Bad Bunny encendió las alarmas del fin de su relación cuando respondió que ella no era nada más que su “mejor amiga”. Luego, la joven eliminó las fotos que compartía con el artista en redes sociales, por lo que sus seguidores interpretaron que habrían llegado al fin de su amor.