Kathy Sáenz festejó el año pasado sus 50 años de edad con el amor de su esposo, Sebastián Martínez, en una relación en la que la diferencia de 11 años no ha pesado.

La actriz, que recientemente explicó los hábitos que tiene para mantenerse saludable, es madre de un hijo con el actor (Amador, de 12 años) y de dos de una relación pasada (Shenoa, de 15, y Alana, de 14).

Para acompañarlos, nació un nuevo integrante que la exreina presentó a través de sus redes sociales, en donde afirmó que ahora son “abuelos” en ese hogar junto a Martínez.

Lee También

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez: qué dijo ella sobre ser abuelos en su hogar

La actriz y modelo compartió desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 1,3 millones de seguidores, la imagen de una yegua que se unió a su familia y les trajo una bella noticia.

“Nos pusimos en la tarea de alimentarla bien, con suplemento y buen pasto, descanso total, para poder ayudar a su cría a que naciera bien, sin problemas y bien alimentado. Cinco meses después aquí está. Esta hermosura de potranco que nació ayer a la media noche, en medio de la paz y el amor de su madre y su entorno. Nos hizo abuelos. Compartimos con ustedes esta gran felicidad”, relató Sáenz.

Esta bogotana ha demostrado en el pasado el amor que tiene por los animales, al punto que meses atrás cumplió un sueño en su vida al recibir una burra en su casa como mascota.

Esta fue la publicación con la que la actriz expuso la situación que se presentó en el hogar que tiene con Sebastián Martínez, donde ambos vivieron esa alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kathy Saenzh (@kathysaenzh)