Recientemente, Karol G dio fin a su gira Strip Love Tour la cual realizó por ciudades de Estados Unidos y Canadá, convirtiéndose en la segunda gira que realizaba a lo largo del año, teniendo en cuenta su éxito de Bichota Tour. Lo cierto es que, lo que vivió recientemente la artista fue todo un sueño.

Tanto así que mejoró muchas cosas de su gira pasada para poder ofrecerles a sus fanáticos un concierto inolvidable. Después de dos meses de arduo trabajo, la colombiana terminaba sus presentaciones, por lo que decidió agradecerle a cada uno de los que hicieron parte de ello, sobre todo a su equipo de trabajo y, evidentemente a quienes la acompañaron día a día, sus verdaderos seguidores.

(Vea también: Karol G se niega a aceptar que está de nuevo con Anuel; saldrían en supuesto video)

“La verdad, resumir todo lo que quisiera decir en un caption es imposible… terminó #STreaPLoveTour, la energía que se sintió en cada uno de los lugares en los que estuve fue gigante, hermosa y súper poderosa. Podría decir que cada una de las personas que vivimos la experiencia cada noche salimos con el corazón llenito, contento, feliz y motivado, ¡incluyéndome a mí! Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho”, fueron algunas de las palabras que dedicó la intérprete de Provenza en sus redes sociales.

Y es que, en cuanto a cifras, Karol G batió nuevos récords, tanto que obtuvo el reconocimiento al haber realizado el concierto de mujeres latinas más taquillero en la historia de los Estados Unidos, con un total de 2.998 millones de dólares recibidos en el Crypto Arena de los Ángeles el pasado 22 de octubre. Recordemos que la paisa se posicionó en la lista de las 20 mejores giras mundiales del 2022, ubicándose en la posición 13 donde recaudó cerca de dos millones de dólares por cada concierto realizado. Quien ocupa el primer lugar en ese largo listado ha sido el puertorriqueño Bad Bunny, gracias a su éxito de gira por el álbum ‘Un verano sin ti’.

Sin embargo, las noticias no son del todo buenas para sus fanáticos, ya que durante uno de sus últimos conciertos la Bichota anunció y confirmó que para el 2023 no tendrá ninguna gira o tour y que, de hecho, el único show que tiene programado al día de hoy ha de ser el estadio de Puerto Rico, un escenario en el que siempre soñó cantar y en el que, por tu constante trabajo y talento pudo hacer sold out, es decir llenar por completo y vender todas las boletas que tenía para la venta.

Sin duda, una noticia que molestó a algunos internautas, quienes en redes sociales reprocharon su decisión al no saber por qué, si le estaba yendo también en sus presentaciones iba a pausar sus conciertos. Mientras que otros, entendían su decisión sabiendo que fue un año realmente duro y movido para la colombiana quien no tuvo tanto tiempo de descanso. De hecho, durante todo el año solo pudo darse dos cortas vacaciones con sus amigos, que fue aquel viaje en el que se despedía de su cabello azul y pasaba al rojo intenso.

Entérese de la noticia en este video: