Y es que fue alucinante. La paisa, que ha desatado algunos rumores sobre sus próximas canciones, tiñó el escenario de una profunda luz roja, rodeada de bailarines que ayudaron a recrear una escena bastante sugestiva.

(Lea también: Carlos Vives confiesa amor secreto al recibir su Latin Grammy, con ‘polémica’ incluida)

La artista urbana soltó todo su atractivo en la tarima donde se premió lo mejor de la música latina y cantó las canciones que han marcado su reciente etapa. 

Ella, en una entrevista previa a la gala (de la que puede seguir los detalles en este enlace), ya había advertido que su ‘show’ iba a ser todo “un viaje por tres estaciones”. 

Comenzó con ‘Gatúbela’ y de inmediato las redes estallaron. Casi que al instante se hizo tendencia en Twitter y su presentación se hizo viral en Internet.

Acá, algunos videos con las reacciones de sus fans. Hubo quienes la catalogaron como “lo mejor de la noche” y también muchos reportaron fuego.

Lee También

Karol G y su brutal presentación en los Latin Grammy

Luego siguió con Provenza, uno de sus más grandes éxitos, y animó todavía más al público.

Karol G Se metió entre los asistentes y hasta cedió el micrófono para que ellos cantaran con ella. Ella muestra a cada rato que se debe a sus seguidores.

(Lea también: Sebastián Yatra llegó enfermo a los Latin Grammy, ganó e hizo promesa ¿salida de tono?)

Estos son algunos apartes:

 

Finalmente, volvió al escenario y la rompió con Cairo, su más reciente canción que tuvo una particularidad en su video. Ella y sus compañeros de escenario bailaron sabroso y el ánimo seguía arriba.

De hecho, su coreografía fue destacada en las redes. ¡La colombiana la estalló con toda!