Karol G fue una de las latinas que más brilló en la ‘Fiesta del Verano’; llegó con un vestido dorado, tono que quizá le dé la buena energía para ganar alguna -o todas- las 6 categorías para las que fue nominada. El traje lo combinó con unos aretes del mismo color y unas zapatillas de tiras, que la hicieron lucir impecable.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner fueron algunas de las parejas que sorprendieron durante la noche, pues combinaron sus pintas; fueron con pantalones verdes tipo camuflado, que tenían líneas azules en la parte izquierda, prenda que iba a juego con una chaqueta y un buso. Además, ella lució un bolso fosforescente.

Otra de las sorpresas de la noche fue el reencuentro de Ariadna Gutiérrez con Cedric Gervais, su exnovio. Como era de esperarse, cada uno llegó por su lado, pero sus imponentes pintas se robaron las miradas; ella usó un vestido de transparencias de color negro, que tenía varios detalles dorados sobre él, que ayudaron a cubrir uno de sus pechos que quedó al descubierto, mientras que el DJ optó por irse de negro.

Otros de los talentos que brillaron durante la noche fueron: Maluma, que usó un traje negro y lo combinó con tenis azul cielo y Sebastián Yatra prefirió llevar un ajuar blanco, al que le agregó unos zapatos brillantes y camisa de seda con detalles grises.

Tini, Cazzu, Ángela Aguilar, Daniel Habif, Sebastián Villalobos, María Laura Quintero, Sech Pipe Bueno y Maite Perroni, son otros artistas que demostraron que no solo brillan en escena.

¡Vota por tu pinta favorita!