La colombiana ha tenido un año bastante exitoso, sobre todo con sus recientes éxitos musicales como lo ha sido ‘Mamiii’ y ‘Provenza’ y es que las elevadas cifran han hecho que Karol G rompa récords en la cantidad de visualizaciones que ha logrado en las plataformas de ‘streaming’.

Así, ha sucedido con esta última canción, ‘Provenza’, la cual superó los 100 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, razón por la que agradeció en sus redes sociales a todos sus fanáticos por lograr este nuevo éxito en su vida personal y profesional.

Sin embargo, el mensaje lo publicó antes de darse cuenta que ya había superado la cifra que tanto quería alcanzar: “Rumbo a los 100 millones de reproducciones y un montón de logros conseguidos. Qué cosas tan lindas me está regalando esta canción… ¡Gracias pues, los amo! ¡Vamos ‘Provenza’!”, fue el mensaje escrito por la intérprete de ‘Bichota’.

Lo cierto es que de la cantante se conocen pocos detalles de su vida personal, en los que ahora se resalta una extraña enfermedad que padece la cual produce que, aunque haga ejercicio o mantenga una buena alimentación, se suba de peso rápidamente.

(Vea también: Karol G, gran artista con grandísimo corazón: dio concierto a niños que luchan contra el cáncer)

Fue en 2018 cuando ‘G’ contó que sufre de una condición de salud bastante perjudicial que no la dejaba bajar de peso, a pesar de que ella hace constantes rutinas de ejercicio y de una alimentación saludable.

“Tenía la insulina completamente elevada y tenía la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo Karol durante una entrevista a MezcalTV.

Desafortunadamente la artista ha recibido durante toda su carrera musical constantes comentarios que la critican y que juzgan su físico, pero tiempo después decidió cambiar su pensamiento y dejar a un lado los comentarios negativos y quienes se burlan de su cuerpo.

“En primer lugar me afectaba porque yo dije: ‘Y qué, si yo me quiero ver una gordita, qué importa’. Pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro. La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy fuertes cancelo todo, no me gusta”, manifestó la colombiana.

Lee También

De hecho, recientemente logró ser portada para la revista Vogue, donde lució sin maquillaje y al natural, resaltando que ahora mismo se siente completamente segura y que su amor propio aumentó de manera exponencial, tanto que durante su entrevista confesó que su autoestima se elevó desde un día que decidió publicar una foto donde se resaltaban sus estrías.

Publicación que hizo con miedo de recibir malos comentarios, sin embargo, se dio cuenta que sucedió todo lo contrario pues muchos de sus seguidores aplaudieron y alagaron su acto de amor propio y desde ese entonces, entendió que era perfecta con cada una de sus virtudes e imperfecciones.

Incluso, hace poco volvió a publicar una serie de imágenes en las que lucía un vestido de baño y al natural, dejando ver su cuerpo y su rostro sin modificaciones.

Entérese de la noticia en este video: