A los 43 años, la esposa del cantante colombiano ha cautivado a sus 1,4 millones de seguidores, con sus fotos y videos presumiendo su escultural figura.

(Vea también: Juanes recordó trágica historia de su hermana que estuvo 27 años en coma: “Fue terrible”)

¿Qué pasó con Karen Martínez, esposa de Juanes?

En los últimos días, el nombre de la presentadora ha sido bastante comentado, luego de haber publicado una foto donde lucía un diminuto traje de baño mientras disfrutaba de la playa. Lo que más llamó la atención fue que la cartagenera estaba practicando yoga y, para muchos, su traje de baño no era el indicado para eso.

En este enlace puede encontrar el video publicado por Karen Martínez en su Instagram.

Karen Martínez respondió a críticas

La esposa de Juanes recibió múltiples críticas en su publicación, que ya cuenta con más de 22 mil ‘likes’. “Entre más edad tienen, más les gusta mostrar y llamar la atención”, “Por qué tan mostrona últimamente”, “creo que tiene el mismo efecto con ropa de hacer ejercicio para que hacerlo en vestido de baño”, “se vería más hermosa con uno pantalones de yoga y una linda blusita athletica si lo q realmente quiere usted enseñar cuanto le gusta hacer yoga, no necesita enseñar su cuerpo al descubierto así”, “qué pena que tenga que estar encuera para ganar seguidores”.

Ante tantos malos comentarios, Karen decidió romper el silencio y responder a todos aquellos que la criticaron. Una usuaria aprovechó para defenderla dejándole el siguiente mensaje: “creo que es porque se le da la gana y no necesita su aprobación”, a lo que ella le contestó de manera contundente: “exactamente porque quiero y puedo”.

(Lea también: Juanes sorprendió con llamativo peinado nuevo con el que quedó parecido a su esposa)

Aunque hubo muchos comentarios malos, también recibió muchos halagos por parte de otros internautas quienes no dudaron en admirar su envidiable figura. “Qué trabajo tan duro en tu cuerpo y obvio que cuerpazo”, “el que tiene ese cuerpazo es para que lo muestre. Envidia es lo que te tienen los criticones infelices”, “felicitaciones sigue mostrando tus atributos”, “está divina, cada quien practica sus ejercicios como quiera y sí puede lucir ese cuerpazo por qué no”.