Una fuente cercana al intérprete de ‘Love yourself’ le aseguró a dicho medio, que aunque es el momento más tranquilo en la vida de Bieber, quien se casó en septiembre con la modelo Hailey Baldwin, a veces se siente cansado y deprimido.

“Sus emociones son crudas, pero él sabe que su asesoramiento, aunque sea doloroso, es lo que necesita a medida que avanza en su vida”, dijo la fuente a la revista, acerca del recién casado, de 24 años.

Por otro lado, su pareja estaría muy preocupada por el estado anímico de su esposo, pues Baldwin “lo ama con todo su corazón y quiere que sea feliz”, y por esto es difícil para ella ver al amor de su vida “lidiando con sus emociones”, según informó Hollywood Life.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Artículo relacionado

¿Por qué Justin Bieber no tuvo sexo con su pareja Hailey Baldwin durante un año?

No obstante, Hailey lo acompañará todos los días a la terapia para que juntos puedan sobrepasar este arduo momento.

“Hailey es muy comprensiva […] Justin se sentiría muy perdido sin Hailey y está muy agradecido. Los dos están muy enfocados en tener un matrimonio feliz”, aseguró el portal ABC.

Cabe recordar que el problema de depresión del cantante es bien conocido desde hace mucho tiempo por sus familiares y conocidos, pero esta es la primera vez que Bieber se somete a una terapia para afrontar esta situación.