El intérprete de ‘What Do You Mean’ confesó, en la edición de marzo de la revista Vogue donde la pareja es portada, que sufría de una “adicción legítima al sexo” y por esa razón quiso abstenerse por un tiempo para encontrarse más apegado a sus convicciones religiosas.

Además, aseguró que la religión le cambió la vida, pues Dios lo recompensó por su buen comportamiento, y como resultado lo bendijo con Hailey en su vida.

“Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se siente suficiente, porque carece de autoestima”, expresó Bieber en la entrevista para dicha publicación.

De hecho, el intérprete aseveró que apresuraron la boda por el deseo de tener relaciones sexuales, aunque no fue la única razón, pues cuando el cantante volvió a ver a Hailey en junio del año pasado pensó: “recordé cuánto la amaba y cuánto la extrañaba y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida… Esto es lo que he estado buscando”.

Cabe resaltar que Baldwin y Bieber fueron novios en el 2015 pero terminaron, y luego se reconciliaron en el 2018. Tiempo después, se comprometieron en unas soñadas vacaciones en Las Bahamas.

El artículo continúa abajo

Finalmente, la pareja confirmó que contrajo nupcias en un juzgado de Manhattan en septiembre del año pasado y que los dos viven juntos en una casa a las afueras de Toronto. Incluso, se han peleado por las decisiones de decoración de su nuevo hogar.

“Somos dos jóvenes que aprendemos sobre la marcha. No me voy a sentar aquí a mentir y decir que es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil. No te levantas todos los días diciendo: ‘estoy absolutamente enamorado y tú eres perfecta’. Eso no es lo que es estar casado”, dijo Baldwin.

A continuación, algunas fotografías que estarán en la edición de marzo de la revista Vogue Estados Unidos:

View this post on Instagram

hey baby… @voguemagazine

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on