Justin Bieber, quien mandó a hacer futurística modificación a su carro de más de $ 1.000 millones, decidió plasmar en su cuello uno de los emoticones que más se usa en el ‘sexting’.

Se trata del ‘emoji’ del durazno, que si bien representa la fruta, también tiene una connotación que hace referencia a la intimidad. Esta figura es alusiva al trasero de las personas, y puede evocar a cualquier género. Sin embargo, esto depende de la imaginación del que lo envió por WhatsApp, del destinatario y el contexto.

En un carrusel de fotografías, Justin Bieber mostró el momento en que su tatuador de confianza, Brian Woo, más conocido como Dr. Woo, le está grabando el emoticón del durazno.

(Vea también: ¿Cuánto cobran Justin Bieber, Cristiano Ronaldo y Kylie Jenner por publicación en Instagram?)

El cantante ya acumula más de 60 tatuajes en todo su cuerpo, y entre ellos se incluyen símbolos religiosos, frases dedicadas a su familia y animales representativos en la vida de Bieber.

Hailey Baldwin, esposa del cantante, hace un tiempo le había hecho prometer a Bieber que ya no se haría mas tatuajes. Al parecer, el intérprete de ‘Baby’ no le hizo mucho caso a su pareja.

Justin Bieber se tatúa emoticón de WhatsApp usado en ‘sexting’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)