Julio Iglesias Jr. sorprendió a más de uno, hace unos días, por la extraña manera con la que decidió presentar a su novia, formalmente, a los medios de comunicación.

(Vea también: Esposa de Andrés García reveló la verdadera razón que llevó al actor de nuevo al hospital)

El hijo de Julio Iglesias y hermano de Enrique Iglesias aprovechó una rueda de prensa que dio como embajador de la firma de joyería Ghost, cuya imagen corporativa es la de un fantasma sonriente, para mostrarse junto a la brasileña.

La mujer llegó al lugar tapada por una sábana metalizada con el logo de la marca, se detuvo frente a la audiencia mientras el cantante decía: “Vamos a destapar el fantasma”. Al descubrir a su pareja, quien estaba sonriente y muy elegante, los presentes no dudaron en expresar su sorpresa.

De inmediato, Iglesias Jr. tomó a la joven por la cintura y le dio un beso. Sin embargo, una vez dichas imágenes se viralizaron en redes, el cantante ha sido muy criticado por lo que hizo.

La mayoría de los que se han hecho eco de la inusual presentación consideran que Julio José ha “cosificado” a Vivi di Domenico tratándola como un objeto, como si fuera un carro o un mueble nuevo que quería mostrar.

Estas son algunas de las reacciones de los internautas en redes: