Este lunes inició en Virginia, Estados Unidos, uno de los juicios más esperados y mediáticos que tendrá como protagonistas al famoso actor Johnny Depp y su exesposa, en un evento legal que podría durar más de un mes.

Este conflicto inició cuando Depp demandó a Heard por un artículo de opinión que ella escribió en The Washington Post en 2018, luego de su divorcio, en el que expresaba que había sido víctima de abuso doméstico. El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

(Vea también: Elon Musk ahora sí es el más rico del mundo: con estos negocios desbancó a Jeff Bezos

Por su parte, la mujer respondió con una contrademanda en la que alega que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones de dólares.

Elon Musk será testigo en juicio de Amber Heard contra Johnny Depp

A este juicio asistirán varios famosos como testigos, entre ellos el actor James Franco quien supuestamente evidenció las secuelas de los golpes que Amber Heard tenía en su rostro luego de sostener una discusión con Johnny Depp.

También asistirá el fundador de Tesla, Elon Musk, quien tuvo una relación sentimental con la actriz. Según Depp, el multimillonario y su exesposa tuvieron una aventura amorosa tan solo un mes después de ellos casarse. Musk asegura que comenzó a verse con Amber Heard cuando ya estaba soltera de nuevo.

Durante tres años de lucha legal Depp, de 58 años, y Heard, de 35, han compartido detalles sobre la que fue su vida en común y en la que la actriz aseguró, de diversas formas, haber sido víctima de maltratos.

En su demanda, presentada en marzo de 2019, el artista negó ser un abusador doméstico y dijo que las acusaciones de Heard fueron un “engaño elaborado” destinado a impulsar su imagen pública a través de su conversión en una especie de “mimada del movimiento #MeToo”.