Uno de los juicios más mediáticos del año y de la historia de Hollywood ahora será película, pues el pleito jurídico entre Amber Heard y Johnny Deep dará un salto al cine y mucho más pronto de lo esperado.

La historia de los dos actores, mantuvo la tensión entre los espectadores, quienes seguían paso a paso las acusaciones de maltrato físico y psicológico entre ambas partes.

(Vea también: ¿Johnny Depp se dejó convencer? Rumoran su regreso a secuela de ‘Animales fantásticos’)

La cinta que se basará en el caso estará titulada como ‘Hot Take: The Depp/Heard Trial’ y se estrenará el próximo 30 de septiembre en la plataforma de ‘streaming’ Tubi.

La película está dirigida por Sara Lohman y escrita por Guy Nicolucci y en su reparto se encuentran Mark Hapka como Depp, Megan Davis en el papel de Heard, Melissa Marty en el de la abogada de Depp (Camille Vasquez) y Mary Carrig como la abogada de Heard (Elaine Bredehoft).

La producción del filme ha sido exprés, considerando que fue una historia que cautivo a millones de personas durante este año.

El mediático juicio del 2022 comenzó cuando Depp interpuso una denuncia por daños y perjuicios, acusándola del declive de su carrera tras hacer sufrido de violencia doméstica, reclamando 50 millones de dólares, pero Amber contrademando exigiendo 100 millones de dólares por ser ella quien estaba sufriendo con la situación.

Después de dos meses de declaraciones ante un juzgado, las cuales fueron retrasmitidas en directo, la justicia fallo a favor de Johnny, otorgándole 15 millones de dólares que posteriormente fueron reducidos a 10 millones de dólares, mientras que Heard también recibió un fallo a favor, que le permitió recibir 2 millones de dólares.