Luego de pasar por algunos tropiezos en cuanto a las relaciones amorosas, todo parece indicar que Lina Tejeiro está viviendo esa historia de amor que tanto añoraba y que en muchas oportunidades expresó dicho deseo a través de sus redes sociales.

Hace unas semanas la actriz confirmó que estaba saliendo con un chico que ahora es su novio. Se trata de Juan Duque, un cantante paisa de música urbana.

(Vea también: Lina Tejeiro no se guardó nada con seguidora que la criticó por “selectiva”)

Si bien, al inicio Tejeiro intentó mantener su nuevo romance bajo discreción, ahora no duda en demostrar lo bien que se siente junto a Duque.

Algunos de sus seguidores celebran su felicidad, pero otros se han encargado de atacarlos a ambos. De hecho, recientemente Duque mostró que se estaba tatuando y algunos internautas lo criticaron asegurando que era un diseño dedicado a la actriz.

“No llevan ni tres meses de novios y ya se tatuó la cara de Lina”, fue uno de los comentarios que recibió el cantante.

Sin embargo, Juan Duque salió a desmentirlo. A través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram un seguidor le consultó si era cierto que tenía un tatuaje de su rostro y el de Tejeiro, y Duque aseguró que no.

“Este fue el tatuaje que me hice. No es mi cara ni la de Lina. Vamos a desmentir la vuelta”, dijo entre risas mostrando su brazo con la imagen de un marinero junto a una mujer.

La historia de Juan Duque fue rescatada y publicada en la cuenta de Instagram @rastreandofamosos.