‘Piroberta’ le insistió para que le dejara escoger el diseño que se tatuaría con una técnica reconocida en Tailandia. “Confía en mí, uno que va a quedar espectacular”, le dijo.

(Le puede interesar: ‘Piroberta’, de ‘Sábados felices’, destapó accidente que tuvo durante nuevo programa)

En el capítulo del 23 de diciembre de ‘La vuelta al mundo en 80 risas‘, el chef explicó en que consistía:

“Esta técnica de tatuaje es muy antigua y es utilizada por los monjes budistas. Sabe qué es lo que más me gusta de estármelo haciendo, que estos tatuajes generan protección en el cuerpo de la persona que se lo está haciendo”.

Lee También

Así le quedó el tatuaje a Juan Diego Vanegas

Una vez le terminaron el diseño, el chef de ‘Día a Día‘ se levantó de la camilla y observó su brazo, al ver el resultado, quedó completamente decepcionado por el diseño que escogió ‘Piroberta’. Se trató de una carita feliz.

“Lo que acaba de hacer no lo puede volver a hacer en su vida. Usted cómo va a hacer un tatuaje de esos para una persona que le pidió una cosa completamente diferente”, le dijo Juan Diego.

El humorista de ‘Sábados Felices‘ le respondió: “Juandi, me parece que era el acertado para ti, una carita feliz, tú cuando envías un Emoji, ¿cuál envías?, una carita feliz”.

(Le puede interesar: ‘La vuelta al mundo en 80 risas’: ‘Piroberta’ y Juan Diego Vanegas probaron gusanos)

El chef cerró diciendo: “Sí, la perdono porque yo he estado muy feliz en este viaje. Como yo soy una buena persona, yo no devuelvo golpe con golpe, sino que yo devuelvo golpe con cariño y con un abrazo y esa va a ser mi forma de demostrarle a usted el amor que le tengo”.

Sin embargo, el chef ‘se sacó la espinita’ llevándole hasta la habitación del humorista otra práctica tradicional de Tailandia. Un masaje que, según él, aunque se viera dolorosa, realmente relajaba los músculos.

Al final, ‘Piroberta’ tuvo que pedir que cortarán y que detuvieran a la mujer que le estaba haciendo el masaje, porque realmente la estaba pasando mal. Estas son las imágenes: