El presentador colombiano ya está por cumplir su primer mes en Semana y en esta oportunidad decidió compartir esta curiosa situación que le pasó.

El video fue publicado en la tarde del lunes y el hecho habría sucedido luego de que él estuvo en medio de las marchas de los colombianos que se expresaron contra el Gobierno de Gustavo Petro.

Juan Diego Alvira estaba en su pomposa oficina, que queda en un piso muy alto, y se quedó encerrado porque la chapa le falló. Él no dio mayores detalles de qué fue lo que pasó, pero sí hizo bromas mientras que, al otro lado de la puerta, también intentaban forcejear.

“¿Alguna vez les ha pasado que se quedaron encerrados en su propia oficina porque la bendita chapa se trabó? Toca llamar a los bomberos, casi”, dijo el presentador.

(Vea también: La sorpresa que se llevó Juan Diego Alvira cuando le dijeron qué profesión tendrá su hija)

El video fue bien recibido por sus seguidores en redes sociales y muchos de ellos comentaron sus experiencias similares. Así fue la situación.

Oficina de Juan Diego Alvira: así es

El ibaguereño de origen campesino pasó de tener cámaras y luces de televisión como oficina, a tener un escritorio y hacer otras actividades profesionales en otro espacio.

Aunque él no hizo un tour por su oficina, Mónica Jaramillo, con quien trabajó en Noticias Caracol y ahora se encuentra en Semana, sí publicó en redes sociales cómo es este lugar y la vista que tiene.

Lee También

Sin embargo, Juan Diego Alvira ha dicho que su intención es no quedarse en la oficina sino salir a las calles y hablar con la gente, como lo estaba haciendo en su canal de YouTube personal.

Lo cierto es que el presentador ya ha tenido varias situaciones curiosas y hasta se encontró a un Samuel Moreno con el que decidió hablar un poco más.