El actor mexicanoJosé Ángel Llamas era en la década de los 90 y comienzos de los 2000 un galán de telenovelas reconocido en toda América Latina. En 2002 llegó a Colombia a protagonizar la novela ‘La venganza’, que posteriormente se emitió en Estados Unidos por la cadena Telemundo, teniendo un éxito absoluto.

(Le puede interesar: “El único hije… bobo”: Camilo Sánchez dedicó primer madrazo en ‘La isla de los famosos’)

Su compañera de escena por aquel entonces fue la venezolana Gabriela Spanic, que gozaba de gran popularidad por su estelar en la novela ‘La Usurpadora’. Los dos se convirtieron en una exitosa pareja de melodrama que traspasó la pantalla pues en la vida real se enamoraron.

Gaby se divorció de su esposo Miguel de León y el romance con su coestrella empezó a ser noticia. Luego se rumoró que la pareja tenía problemas e incluso hubo señalamientos de abuso doméstico y se mencionó que el fuerte carácter del mexicano le ocasionaba problemas personales.

La pareja rompió y al parecer, no se volvió a hablar y cada uno siguió con su carrera. Hoy Gaby sigue siendo estrella de telenovelas, pero José Ángel menguó su aparición en pantalla.

(Lea también: Periodista de Caracol, atónita con desvergonzado motociclista al que partieron en vivo)

José Ángel Llamas dejó la actuación para ser pastor

El actor, que actualmente tiene 56 años, en realidad se ha alejado del entretenimiento y se ha convertido en un líder cristiano. Pero ¿cómo fue que uno de los galanes de la pantalla se convirtió en pastor?

Él mismo lo reveló en una entrevista a ‘People en Español’ cuando habló del momento que cambió su vida. Recién había protagonizado Prófugas del destino cuando contó que vio una camiseta de uno de los técnicos de la novela que hablaba de que Jesús era la solución y le preguntó al respecto. El mencionado técnico le llevó al día siguiente una Biblia y le habló sobre su creencia. Así fue como José Ángel terminó yendo a una iglesia cristiana donde se dio su conversión y su cambio personal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mara Llamas (@los_llamas)

“La fama empezó a alterar mi humildad, mi sencillez y empezó a darme la fama cierto poder y control que yo creía que tenía todo aquí [en la palma de mi mano] y que si yo decía ‘quiero eso’ lo podía conseguir. Ese era el sueño de poder tener una esposa, una familia, una casa grande, un coche bonito y cuando tuve todo eso me di cuenta que no estaba contento. Estaba odiando lo que debía amar y estaba amando lo que tenía que odiar”, confesó a la mencionada publicación.

Lee También

Nunca nadie me dijo que en esa carrera del éxito cuando llegabas a la cima no había nada”, añadió.

José Ángel experimentó este proceso junto a su esposa, la también actriz Mara Croato con quien tiene tres hijos Juan Rafael y Michael. José Ángel lidera la iglesia Calvary Chapel Fort Lauderdale, ubicada en el sur de La Florida donde encabeza todos los domingos el servicio. La familia del exactor está conformada por su esposa un hijo de él y dos de Mara.