Jorge Enrique Abello se despachó luego de la publicación de las grabaciones en las que se ve a integrantes de la campaña presidencial de Gustavo Petro confabulando para desacreditar a otros candidatos.
En las cintas, en las que uno de los grandes protagonistas es Roy Barreras, se planea cómo acabar con la imagen de hombres como los exintegrantes de la Coalición Centro Esperanza: Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria (hoy aliado de Petro).
En consecuencia, el artista de 54 años trinó para rechazar dichas prácticas y mostrar así su desacuerdo con la campaña sucia.
“Defender la destrucción moral de un contradictor, aduciendo que eso es política, normaliza el hecho que los mejores nunca sean los que ganen, sino los más vivos”, tuiteó.
Jorge Enrique Abello, criticado tras ‘petrovideos’ por su papel en ‘Betty, la fea’
La particular respuesta a su crítica se dio por parte de uno de sus seguidores que se identifica como ‘Altanero’ y que le replicó con tono de humor ya que le dio a entender que no puede reprochar lo hecho por parte de la campaña del Pacto Histórico porque Armando Mendoza, su personaje en ‘Betty, la fea’, incurría en procederes similares.
“Usted no tiene autoridad moral para hablar de transparencia porque usted enamoró a Betty para que le maquillara los informes de Ecomoda…Y ella lo amaba. Lo amaba”, fue el gracioso comentario.
Acá, el trino de Jorge Enrique Abello y la particular respuesta:
Usted no tiene autoridad moral para hablar de transparencia porque ud enamoró a Betty para que le maquillara los informes de Ecomoda…🧐
Y ella lo amaba😣LO AMABA 😭💔🔪
— Altanero 🙂🔪 (@Altaner0) June 10, 2022

La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
LO ÚLTIMO