La cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permitirá a la artista poder establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami, Estados Unidos.

(Vea también: A Shakira le buscan el quiebre en España: “Nuevo novio colombiano para olvidar a Piqué”)

Luego de varios meses de negociaciones entre los equipos de litigantes de ambos, hasta hace unas semanas tomaron la decisión con respecto a la custodia de los niños.

La expareja llegó por separado al juzgado en compañía de sus respectivos abogados, y luego de rubricar el acuerdo el representante legal de Piqué, Ramón Tamborero, explicó a la prensa que “los dos están más tranquilos, más relajados”, y han pensado “en el bien de sus hijos”.

Paparazzi Jordi Martin y Piqué tuvieron encontronazo

El reportero Jordi Martin ha estado muy cerca de todo el proceso de separación de la cantante y el exfutbolista. El español fue uno de los primeros en revelar las imágenes de Piqué junto a su entonces amante y ahora novia, Clara Chía.

En una reciente entrevista con la revista TVyNovelas, Martin, que tiene más de 17 años de carrera, contó que él ha estado detrás de lo qué ocurre entre la barranquillera y el español desde que se hicieron novios.

Asimismo, aseguró que el empresario sí le fue infiel a la artista con la modelo Bar Refaeli cuando llevaba poco de relación.

Además, confesó que en algún momento llegó a tener problemas con Piqué. “Mi relación era nula con él, podría decir que bastante tensa, porque hasta hemos llegado a las manos, ha habido agresiones por ambas partes; siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente”, indicó.

También aseveró que el exfutbolista es “desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y, generalmente, mira por encima del hombro”.