Para la próxima película, será un nuevo actor el que interprete al excéntrico pirata, según informó el Daily Mail, pues los problemas personales de Depp habrían afectado su rendimiento en la última producción de esa saga.

Y es que según recuerda El País, el estadounidense se convirtió en un problema en el rodaje de ‘Piratas del Caribe y La vengaza de Salazar’ (2017), ya que por sus inconvenientes matrimoniales con su ahora exesposa, Amber Heard, no llegaba a tiempo a los rodajes, además de sus posibles problemas con el alcohol.

El artículo continúa abajo

Al respecto, el guionista de la saga, Stuart Beattie, confirmó la noticia, no sin antes halagar la labor hecha por Depp al interpretar a Jack Sparrow, personaje que lo llevó a ser catalogado como “una estrella de cine”.

“Creo que (Depp) ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y es por él que es más famoso. Los niños de todo el mundo lo aman por este personaje, así que creo que ha sido genial para él, para nosotros y estoy muy feliz por eso. Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Antes de que apareciera Jack Sparrow, (Depp) era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine”, comentó, según El País.

El actor fue parte de todas las películas de la saga, hasta ahora: ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’ (2003), ‘El cofre del Hombre Muerto’ (2006), ‘En el fin del Mundo’ (2007), ‘En mareas misteriosas’ (2011) y ‘La venganza de Salazar’ (2017).