En un nuevo día de juicio, Johnny Depp habló por más de cuatro horas revelando nuevos detalles de la tortuosa relación sentimental que mantuvo durante cinco años con la actriz Amber Heard.

Las diez personas que componen el jurado del proceso legal, que comenzó el pasado 11 de abril, escucharon el relato del artista sobre el “grotesco” hallazgo que hizo en su casa. De acuerdo con Depp, la mujer le dejó “restos fecales humanos” en su cama días después de separarse.

(Vea también: Elon Musk será testigo en juicio de su exnovia contra Johnny Depp)

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ recordó que un día en el que, ya separados, acudió a la casa de Los Ángeles que la pareja compartía para recoger sus cosas y encontró “restos fecales humanos” en su lado de la cama de matrimonio.

“Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír”, afirmó el actor, mientras las imágenes eran proyectadas en el lugar.

Además, el artista contó su versión sobre la fuerte pelea que sostuvo con la actriz de ‘Aquaman’ en 2015 y en la que supuestamente perdió un trozo de dedo. “Miré hacia abajo y me di cuenta de que me había cortado la punta del dedo. Estaba mirando directamente a mis huesos, que sobresalían”, afirmó.

El actor también acusó a su exesposa de apagar un cigarrillo en su cara e, incluso, de fingir que él le había roto la nariz con un pañuelo manchado de esmalte rojo para simular sangre.

Lee También

Durante su intervención del martes, Depp afirmó que había emprendido acciones legales por la “responsabilidad de limpiar” su nombre y que su “objetivo es que se conozca la verdad”.

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Por su parte, Heard ha respondido con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones de dólares.