Por: LA CHISMOSA

¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Ago 21, 2024 - 5:23 am
Visitar sitio

Johanna Curé, la actriz que hace poco fue tendencia al convertirse en la primera colombiana en integrar el elenco de la aclamada serie ‘Grey’s Anatomy’, rompió los corazones de sus seguidores con su más reciente publicación. En esta, se despidió de su bebé, Gael.

(Vea también: Quién es Shaio, protagonista de ‘Klass 95’ (Caracol TV); trabajó con Sofía Vergara)

“Hace siete meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundo. Gael llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para él. En sus siete meses vivió y disfrutó no solo de nuestro amor, sino de nuestras familias más cercanas y amigos. Viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unir a la familia”, comenzó diciendo la también exreina.

Junto al mensaje publicó una serie de fotos en las cuales se le puede ver durante el embarazo, pero también, hay algunas que la muestran a ella y a su pareja con su pequeño en los brazos. “Para nosotros fue poco, pero para él y los designios de Dios fue lo suficiente para darnos el mejor de los regalos: ser sus padres”, continuó Johanna en su despedida.

La actriz fue bastante reservada en redes respecto a su embarazo, compartiendo poco y dejando los momentos especiales para ella y sus allegados.

“Gael, celebro tu hermosa vida y hago memoria de tu existencia porque te lo mereces. Vuela alto y cuídanos siempre con tu hermosa luz. Espérame, que cuando sea el tiempo me encontraré contigo para abrazarte. Mientras tanto, sigue brillando”, así concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Actores enviaron mensajes de condolencia a Johanna Curé por pérdida de su bebé

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos de ellos provenientes de amigos y colegas como Luciano D’ Alessandro, Lorna Cepeda, Luly Bossa, Natalia Reyes, Pilar Schmitt, ‘Nela’ González y Juan Pablo Espinosa.

“Es imposible entenderlo, pero sabes que es un ángel que ya cumplió su misión y queda para siempre en cada uno de ustedes”, “Fuerza y mucha paz. Gael está jugando al lado de Dios” y “Te amamos y estamos con ustedes”, fueron algunos de ellos.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.