Ninguna persona está exenta de que le pueda pasar un descuido cuando se moviliza en transporte público. Así le sucedió justamente a Jimmy Vásquez el pasado fin de semana, el actor les contó a sus más de 200 mil seguidores en Instagram el percance que pasó y por el que ha tenido algunos problemas, sobre todo en su trabajo.

(Lea también: Jimmy Vásquez recordó el día que encontró a una novia con otro dándose besitos)

Resulta que Vásquez extravió su celular en un taxi cuando le pidió a la conductora que le permitiera cargarlo en la parte delantera del vehículo. Al bajarse del mismo, el actor olvidó por completo el dispositivo y atendió los compromisos que tenía en el día, sin percatarse que estaba sin el teléfono.

“Entré al ensayo, me cambié, empezamos con el ensayo general y extrañé el teléfono hasta cuando salí del ensayo y dije: ‘Boté el celular, lo dejé en el taxi’, pero bueno, yo se lo entregué a la conductora en las manos, entonces apelando a la generosidad y a la buenas costumbres de las personas pensé que me lo iba a devolver. Pues resulta que no fue así, no han devuelto el celular y lo apagaron””, inició diciendo el actor.

Lee También

Vásquez contó que tuvo problemas para comunicarse con la conductora, pues él no era el titular de la aplicación por donde pidió el vehículo; sin embargo, al lograr establecer conexión, la sorpresa fue mayor por lo que le dijo la mujer que le prestó el servicio de transporte.

“Ella [conductora] me dice que alguien metió la mano y se lo llevó y que pensó que yo me lo había llevado cuando me bajé. Puede que sea cierto, voy a darle el beneficio de la duda y está bien, digamos que ella no lo cogió”.

Finalmente, el actor expresó que está dispuesto a dar una buena recompensan por el teléfono: “Estoy dando al conductor o conductora de la placa TAY 291 Kia Rio, vinculado a la empresa Didi, 300 mil pesos a la persona que tenga el celular (…) quiero pensar que nadie se lo robó, estoy en realidad ofreciendo un regalo a esa persona de tomarse la molestia de traerme el celular”.