El cantante de música popular anunció a mediados de julio que se había visto obligado a dejar su finca en Pereira por culpa de visitas inesperadas, que en algunas oportunidades terminaban en una que otra discusión.

(Vea también: Jhonny Rivera contó en qué trabajó antes de ser cantante; Andy Rivera cambió sus planes)

Según lo comentado en su momento por el artista de 48 años, varios de los visitantes eran jóvenes talentos musicales que buscaban grabar una canción con él, por lo que no podía ayudarlos.

Ante tantas insistencias, el pereirano decidió irse a vivir a otro lado para evitar inconvenientes, pero todo parece indicar que dicha situación aún se sigue presentando.

Jhonny Rivera cuenta problema en su finca

Cansado de lo que ocurre en su propiedad, el cantante utilizó sus historias de Instagram para pedirles a quienes tienen la intención de ir a su finca que no lo hagan, pues narró la más reciente experiencia que tuvo para poner un ejemplo.

“Siguen llegando artistas a la finca para pedirme que grabe con ellos. Esta semana fue un muchacho desde Villavicencio en moto hasta la finca y como yo no estaba, pues le dijeron que yo estaba en Neiva, arrancó para Neiva y lo atendí en el hotel y lo invité al concierto. Eso le da a pensar a los artistas que entre más largo sea el viaje, más posibilidades hay de grabar conmigo y eso no es así”, mencionó el intérprete de ‘Siga bebiendo’.

Rivera dejó claro que grabar con un nuevo artista no depende de él, sino que hay factores que condicionan algún tipo de colaboración, entre ellos la disquera. En ese sentido, reiteró que no deben ir en su búsqueda, ya que su finca no es el espacio para dicho objetivo.

Lee También

“No lo hagan más porque yo me fui de la finca ya que se había vuelto un sitio público y esa no era la idea […]. Todos los artistas soñamos con salir adelante, todos tenemos ese sueño. Yo quiero grabar con Christian Nodal, Andy [Rivera] quiere grabar con Bad Bunny, en fin… es normal que uno tenga esa aspiración, pero el proceso nunca es así”, concluyó.