El artista, que se ha caracterizado por el don de complacer a sus seguidores y ayudar a personas de escasos recursos, asegura que está cansado de que a su finca ubicada en Pereira (Risaralda) lleguen varias personas a pedirle ayuda profesional y económica.

“Llega gente a la puerta de la finca que viene a hablar conmigo para que los apoye en su carrera, para que les ayude con lo del arriendo, para que los ayude para una cosa…”, contó el cantante.

(Vea también: Jhonny Rivera cumplió su sueño de remodelar su casa y mostró el lugar favorito de Andy).

Por eso, Jhonny Rivera tomó dos decisiones importantes: la primera, fue no volver a atender a los extraños que llegaban en busca de su ayuda.

“Se juntaban hasta 3 y 4 personas ahí (en su casa); entonces, yo dije esto se me volvió una alcahuetería y yo no puedo. No voy a volver a atender a nadie ahí. Y lo tome como una decisión”, agregó.

Lee También

La segunda opción por la que optó fue “hacer un muro de punta a punta”, por el que ha recibido muchas críticas”. Pese a eso, sus fanáticos lo siguen llamando a gritos para que salga y los escuche.

Tantas han sido las atribuciones que se han tomado que el cantante está sorprendido porque en la última semana llegó una persona que “dice que no se va y no se va. Que no tiene para pagar el arriendo y que la única solución soy yo… A ver, si le doy lo del arriendo mañana tengo 4 o 5 personas más ahí”.

Este es el video , compartido por ‘Lo sé todo’, donde aparece el artista: