El intérprete de innumerables personajes en la pantalla chica, grande y en teatro, se sentó a tener una cómoda entrevista con la popular ‘Diva Rebeca’. En la conversación aseguró que ha tenido una vida llena de experiencias significativas.

Toro dijo que cuando llegó a Bogotá probó sexualmente con otros hombres. “Una vez estaba jugando yo nunca he, el jueguito este, y dijeron yo nunca con nadie del mismo sexo y yo sí tomé. Es que imagínate: 18 años, leyendo a Jean Genet, queriendo conocer el mundo, probando todo tipo de experiencias. Amiga, hombre con hombre, mujer con mujer y en el sentido contrario”, apuntó

(Vea también: Probar con más hombres, la razón por la que Laura Londoño le terminó a John Álex Toro)

Y sí que lo marcó leer al dramaturgo francés. La idea de rebelión contra la sociedad y sus costumbres, de provocar y jugar en ese sentido fue absorbida por el también maestro Jhon Álex.

Señaló: “Es que para algunos es como el tema de la fumada de marihuana en quinto, que fumó pero no aspiró. Yo tengo 52 años, algún tipo de experiencia tuve que haber tenido en la vida. Y no estoy cansado. Lo que falta…”.

Sin embargo, fue enfático en asegurar que las cosas cambiaron cuando conoció a su actual esposa María Adelaida. Y su presente es monogámico.

“Lo mío es una cosa que podía considerarse absolutamente normal. En el presente, que hay una libertad sexual en muchas edades, yo vengo siendo un pobre pendejo. No es nada que sea escándalo. Ni debería serlo. Nosotros somos bastante mojigatos como hemos sido criados. Lo católico influye en la manera de ver nuestras relaciones”, reflexionó.

Esta y otras intimidades pueden ser escuchadas en la divertida e interesante entrevista que está en YouTube: