El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
La participación de la colombiana Jessica Cediel en el concurso de baile de Telemundo ‘Hoy día’ ha desatado, por varias razones, los comentarios en las redes sociales.
Se ha dicho que la colombiana es una de las bailarinas más “lanzadas” y que la química con su compañero de baile Patricio Quiñones es más que evidente.
(Vea también: Jessica Cediel, conmovida por sanación que tuvo luego de biopolímeros; mostró el proceso)
También han surgido rumores de que uno de los jurados –Toni Costa– estaba perdiendo la cabeza por ella. Sin embargo, esta vez Cediel es noticia en redes sociales por un asunto distinto a sus dotes en la pista de baile o por su belleza.
“Tengo rabia, tengo muchos sentimientos encontrados porque, siendo muy honesta, como que bailar es una pasión para mí, no sé si lo haga bien o lo haga mal, pero yo amo el baile”, dijo Cediel en un video después de anunciar que había sufrido, en un entrenamiento, una lesión en una de sus rodillas.
Patricio —su compañero de baile— le contó a los jueces que la lesión se dio en el proceso de preparar una presentación. “Fue algo de verdad penoso, porque habíamos preparado la coreografía, habíamos ensayado mucho” dijo. “A ella esta canción le encantaba, entonces estaba muy emocionada”, dijo ante las cámaras de Telemundo.
Nacida en 1982, en Bogotá, Cediel comenzó su recorrido profesional en el modelaje, pero fue gracias a la televisión que adquirió fama nacional. En concreto, su nombre se hizo popular por sus participaciones en los programas Muy Buenos Días y Estilo RCN.
Su vida personal ha sido registrada por los medios noticiosos. En efecto, sus quebrantos de salud y sus romances con Pipe Bueno, Rafael Novoa y Leo Sarria fueron titulares en la prensa colombiana.
LO ÚLTIMO