“[Cediel] Se volvió célibe. Tiene un novio, un cristiano también, de padres colombianos, pero que nació en Estados Unidos”, dijeron en Los Informantes, citando a la presentadora.

Pues bien, como Jessica, hay una actriz, un cantante y un actor que han prometido lo mismo en algún momento. Aquí sus historias:

  • Amada Rosa 

Según ‘Lo sé todo’ (como se escuchó en su señal en vivo de este martes), este “es el caso más sonado”, pues la actriz de ‘La costeña y el cachaco’ no solo dejó el sexo, sino el mundo de la farándula en el que llegó a ser una de la mujeres más sensuales del país.

“Todo después de un supuesto encuentro con la Virgen María”, añadieron en el espacio de Canal 1. 

  • Tatiana Franco y Cristian Better

Poco antes de terminar con la expresentadora de ‘Muy buenos días’ de RCN, el cantante de música vallenata contó que ellos habían hecho votos de castidad para “darle valor al cuerpo”, indicó ‘Lo sé todo’.

Lo hicieron por más de un año y hasta tenían una estrategia para cumplir su celibato, pues incluso pensaban casarse, pero luego, inesperadamente, su noviazgo terminó.

Al comienzo se rumoraba que había sido por ’cachos’luego él lo desmintió y, aun así, al finalizar su conteo de célibes, los presentadores del formato del Canal 1 echaron una indirecta sobre la infidelidad de un intérprete vallenato.

  • Sebastián Gutiérrez

El artista de producciones como ‘Garzón Vive’ (interpretó al fallecido humorista en su etapa joven), duró dos años sin tener encuentros sexuales con una novia, pues también se estaba guardando para cuando se casaran, recordaron en el programa.