La semana pasada la presentadora Jessica Cediel se sometió a una nueva cirugía de extracción de biopolímeros, la cual, según ella, sería la última de un largo proceso de recuperación que ha enfrentado desde hace varios años.

Aunque en varias oportunidades la bogotana ha comentado que es bastante complicado retirar todas las sustancias de su cuerpo, las cuales son peligrosas la tenían con varias complicaciones de salud, sí ha dejado claro que se pueden combatir con un buen tratamiento.

Así lo volvió a demostrar en las últimas horas en varias historias de Instagram, en las que mostró parte de su día a día y envió un mensaje alentador a todos sus seguidores sobre lo que está viviendo actualmente.

(Vea también: “No me puedo sentar”: Jessica Cediel mostró nuevas secuelas de cirugía por biopolímeros)

Cómo se moviliza Jessica Cediel luego de su nueva operación

En las imágenes compartidas se aprecia a la también modelo con un enterizo largo que oculta la faja y el dren que tiene que usar durante algunos días de recuperación.

“Claro, le ven a uno la cara así y dirán: ‘Esa vieja qué se operó si está bien’… Les voy a mostrar. Acá tengo la espuma y más arriba está el dren [se señala la espalda]. A mí los medicamentos me caen supremamente fuerte y me da mucha pesadez, pero nada, lo que tenemos es actitud”, dijo Cediel mientras mostraba parte de su cuerpo.

Luego, aprovechó para compartirles a sus seguidores la manera en la que tiene que subirse a un vehículo para trasladarse a sus controles médicos, pues tiene que ir acostada de lado y no puede apoyar su espalda.

Lee También

“Bueno familia y así me voy para el médico, hago toda esta rutina porque me la estaban pidiendo y querían saber cómo era un día con todo este proceso. Muchas de las que tienen esta condición preguntan”, explicó.

Por último, se mostró motivada por el proceso que adelanta después de la exitosa cirugía.

“Son procedimientos paliativos, pues porque desgraciadamente esto no se puede sacar en su totalidad, pero se puede limpiar bastante […]. Esta es la quinta cirugía de extracción de biopolímeros, estoy pegada de la mano de Dios, muy contenta y con toda la actitud. Una cosa es lo que ve la gente en redes sociales, televisión y medios, y otra cosa es la realidad”, concluyó.

Acá, las historias recuperadas por la cuenta Notifamosoos: