Así lo dejó ver el cantante en sus historias de Instagram. “¿Quién a esta hora por acá?”, escribió el intérprete de ‘Dulce pecado’ junto a la foto con su nuevo estilo. Ya hace unos días había sorprendido a sus seguidores con un corte muy diferente al que se le ha conocido habitualmente.

En otras publicaciones Jessi mostró algunos comentarios que le llegaron y en la mayoría recibió mensajes de apoyo por parte de sus ‘fans’, sin embargo, hubo algunos que le comentaron que preferían la manera en que se veía antes.

El cantante explicó que este nuevo look es solo algo temporal y que pronto volverá a tener su pelo del color de siempre y más abundante de como se le ha conocido en estos años. Aclaró que estos cambios se deben un poco al tiempo libre que tiene y la manera en como lo lleva.

El artista pasa este aislamiento en Medellín junto a su actual pareja, la también cantante de música popular, Paola Jara. Ambos han estado muy activos en redes sociales durante estas semanas compartiendo con la gente su vida cotidiana.