Sin embargo, y en un ejercicio juicioso, el portal Gossip Cop desmintió el chisme que inició la revista rosa New Idea, que incluyó en su portada un montaje que daba la ilusión de que Brad y Jennifer, efectivamente, estaban paseando juntos con una de las pequeñas que tiene él con su ex Angelina Jolie.

Como argumentos, el sitio explica que Aniston sí terminó de grabar ‘Murder Mystery’ en Italia, pero que Pitt está al mismo tiempo rodando con Quentin Tarantino en Los Ángeles la cinta ‘Once Upon A Time In Hollywood’, en donde ha sido fotografiado.

El artículo continúa abajo

Por otro lado, es prácticamente imposible que la pareja hubiera estado haciendo turismo con Shiloh, como se aseguró, y nadie la haya captado en imágenes, siendo dos de las celebridades más famosas del mundo entero.

De igual forma, asegura que los representantes de ambas estrellas negaron la información y reiteraron que son ideas que solo están en la imaginación de la gente (o medios como New Idea).

Gossip Cop aprovecha para recordar que la misma publicación amarillista ya había dicho en mayo que la actriz estaba esperando un hijo del protagonista de la recordada película ‘El club de la pelea’, lo que le resta aún más peso a su credibilidad.