Para lograr esto, junto a ella deberán estar más de 13.597 personas, récord que impuso en 2009El rey del pop’ con su canción ‘Thriller’, y con el que logró entrar a las páginas del libro de los Guinness Record.

La invitación la hizo mediante su cuenta de Instagram, allí publicó un video en donde se ve a varios bailarines con lo que sería un abrebocas de la coreografía. En la descripción de la grabación ella escribió:

“¡A ser masivamente felices! ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble 😉! ¡Los Amo!”.

Esta es la publicación que ya cuenta con más de un millón y medio de ‘Me gusta’:

¡A ser masivamente felices! 😁 ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble 😉!! ¡Los Amo!!! 💃🏼🕺🏻 Time to have fun!! 😁 Let’s make this #choreography the largest flash mob in the world! Let’s go for the #guinnessworldrecord! I want to see you dancing from all over the world! That would be amazing! 😉 Love You! #TikiTiki #ThaliaChallenge #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz #RecordGuinnes #NoMeAcuerdo #NMA #FBLive #FacebookLive #MultimediosEnel6 @multimediostv @javiergarciasalas WATCH FULL VIDEO ON MY IGTV! ¡MIRA EL VIDEO COMPLETO EN MI IGTV!

A post shared by Thalia (@thalia) on

La idea de la artista es reunir a la mayor cantidad de sus fanáticos para que juntos hagan la coreografía del #ThalíaChallenge, la tendencia que se viralizó gracias a un video en el que ella dice:

Thalía

Artículo relacionado

Con Gokú incluido, tuiteros trolearon a Thalía y crearon su propio 'challenge'

“Hello, ¿están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? (y empezó a ponerles un poco más de ritmo a sus palabras) Me escuchan, me oyen, me escuchan, me oyen, me sienten, yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo, gracias”