Joseph Jason Namakaeha Momoa, más conocido en el mundo de Hollywood como Jason Momoa, es un actor estadounidense que además de conquistar con su talento, descresta en la pantalla con su inigualable aspecto físico. El también modelo, que mide 1,93 m. hizo su primera aparición en la televisión en 1999, con un papel en la serie Baywatch, donde estuvo durante dos temporadas. (Vea también: Sebastián Caicedo habló de lo que ha vivido este año: “No se lo deseo a nadie”)

Momoa participó, en 2011, en las dos primeras entregas de Game of Thrones con su personaje de ‘Khal Drogo’, el actor nacido en Honolulu, Hawái, es recordado por el papel que, desde 2016, le dio reconocimiento mundial: Aquaman, en el Universo extendido de DC. Recientemente, a los 43 años, atrapó la atención de millones de internautas cuando eligió un particular vestuario para un día de pesca con sus amigos. (Le puede interesar: Periodista dice que Shakira persiguió a Piqué en carro, tras reclamo por nueva canción)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies)

‘Aquaman’ en taparrabos: así se mostró Jason Momoa

Momoa, quien desde enero de 2022 anunció oficialmente su separación con la actriz Lisa Bonet, madre de sus dos hijos , con quien sostuvo una relación de 16 años y 4 de casados; derritió a sus seguidoras con la publicación, en su cuenta de Instagram, de una galería de imágenes de una tarde de navegación.

Al principio se mostró luciendo una camiseta y pantaloneta, pero en las últimas fotos el actor aparece únicamente un taparrabos, mientras sostiene una caña de pescar, sin darse cuenta que el viento le estaba jugando una mala pasada y lo dejó en evidencia, mostrando su parte trasera. Eso no fue impedimento para que el artista detuviera su actividad u ocultara las fotos al público, finalmente se le ve contento mostrando el pescado que logró atrapar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies)

Mientras ´Aquaman´asegura que su ‘barriga de padre’ se le nota cada vez más desde que dejó de entrenar, sus fanáticos no dejan de darle like a la publicación, que ya cuenta con más de 900 mil.