Después de estar trece años bajo la tutela opresiva de su padre, Britney Spears ahora sí podrá casarse y todo apunta a que será este jueves, en la intimidad de su casa en California.

De acuerdo con el portal web de entrenamiento, TMZ, la cantante y su novio, Sam Asghari, solo invitaron a 100 personas, y además los grandes ausentes a esta boda serán los dos hijos de la cantante.

(Vea también: Britney Spears se casa: esta es la historia de sus matrimonios anteriores)

El abogado de Kevin Federline, exesposo de Britney, le aseguró al medio de comunicación que que Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no podrán asistir sin dar muchos detalles. “Aunque los chicos no estarán presentes, ellos y su padre están felices por Britney, y les desean a ella y a Sam todo lo mejor en el futuro”.

Otros que no asistirán a este evento serán los padres y hermana de Spears, ya que la relación de ellos se terminó de fracturar en medio de la lucha legal en la que la intérprete de ‘Toxic’ intentaba recuperar su libertad.

Exesposo de Britney Spears se metió a su casa horas antes de la boda

Este sería el tercer matrimonio de la ‘princesa del pop’. El primero fue en 2004 y solo duro 55 horas. La cantante se casó en una ceremonia improvisaba en Las Vegas con uno de sus mejores amigos, Jason Alexander.

La artista de la música pop decidió contraer nupcias con su conocido en medio de una borrachera, hecho que marcaba el inicio de los escándalos que la cantante protagonizaría más adelante.

Lo cierto, es que más nunca se supo de ese hombre hasta ahora. Resulta que Jason logró meterse en la casa de la su exesposa, y según detalla TMZ, su intención era arruinar la boda.

El hombre transmitió en vivo a través de su cuenta en Instagram cuando se acercó a la seguridad del evento para asegurar que Britney lo había invitado, y que ella era su primera y única esposa, y que iba a arruinar el evento antes de algún tipo de lucha física.

Luego, de alguna manera, Alexander pudo ingresar a la casa de la famosa donde continuó transmitiendo en vivo hasta que otro sujeto lo sacó a la fuerza. Al parecer fue detenido por la Policía.