Así quedó evidenciado en imágenes compartidas por la propia modelo, aunque James fue mucho más reservado y no quiso mostrarla en su cuenta de Instagram, donde sí la sigue.

De hecho, el futbolista hace parte de los 13 millones de seguidores que tiene Anllela Sagra en esta red social en la que publica contenido que deja ver el gran físico que tiene como producto de su trabajo en el gimnasio.

Aunque este contenido es gratis, la modelo tiene una cuenta de Onlyfans en la que sí cobra por imágenes y videos que asegura no encontrará en otra red social.

Lee También

Supuesta novia de James Rodríguez tiene Onlyfans

Mientras que algunos se pregunta si los los dos cucuteños habrían comenzado una relación sentimental, ellos han mantenido completo silencio y cada uno está enfocado en su trabajo.

El futbolista está en Estados Unidos participando en la Florida Cup y aunque ella vive en ese país, hasta el momento no comparte nada relacionado al futbolista en esta red social de pago.

En Onlyfans, Anllela Sagra cobra 3.75 dólares (14.611 pesos colombianos) por la suscripción a su perfil oficial en el que tiene 281 fotos y 161 videos.

Onlyfans
Onlyfans

(Vea acá: James Rodríguez habría terminado con Shannon de Lima; ¿hay pruebas?)

Fotos de Anllela Sagra, supuesta nueva novia de James

Aunque en su perfil de Onlyfans asegura que ella no tiene censura, su página de Instagram tiene varias imágenes que ponen a volar la imaginación de sus seguidores.

Constantemente, la modelo y empresaria colombiana comparte imágenes en las que muestra su esculpido cuerpo que recibe miles de comentarios y ‘me gusta’ de los millones de seguidores que tiene.

Estas son algunas de las imágenes que más han llamado la atención de Anllela Sagra en sus redes sociales:

¿James terminó con su novia Shannon de Lima?

Esa es la pregunta que se hacen muchos de sus seguidores luego de que nunca mostraran una fotografía mientras que él estuvo de vacaciones.

Durante todo el mes que James estuvo libre, él se paseó por Colombia y Estados Unidos. En ese tiempo compartió con su hija, viajó a Miami y New York, estuvo en un yate con Daniela Ospina, pero nunca publicó una sola imagen con la modelo venezolano, razón por la que empezaron los rumores.

Mientras él hacía todo eso, Shannon siempre se mostró muy tranquila en su casa y trabajando constantemente en su empresa. De hecho, James cumplió 30 años hace poco y ella no le mandó ni un solo mensaje de felicitaciones, algo que aumentó las especulaciones, aunque una misteriosa mujer sí estuvo en la celebración que le hicieron en Inglaterra.