La actriz, reconocida en Colombia por sus trabajos en telenovelas como ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Tarde lo conocí’, ‘Pálpito’, y otras más, contrajo nupcias en su ciudad natal, La Habana.

Arena, quien por 9 años fue pareja del actor Enrique Carriazo (2006-2015), se casó con su prometido un año después de su compromiso en compañía de su familia y amigos más cercanos.

(Vea también: Mari Manotas le responde a quien la señala de estar gastándose la plata de Alejandro Riaño)

La mujer, de 54 años, lució un vestido de novia blanco sin tirantes, con mangas largas y encaje en el torso, además de una larga falda que iba acompañada con una pequeña cola.

“Sellando el amor, la alegría, la complicidad, la paz, sellando la felicidad”, escribió la artista junto a una serie de fotos que compartió en su cuanta de Instagram.

De acuerdo con las imágenes, la actriz y su ahora esposo se casaron por el civil al aire libre, y en ese mismo lugar llevaron a cabo la celebración donde predominó una decoración natural.

Varios de sus colegas no dudaron en felicitarla, entre ellos su expareja y padre de su hija, Mijail Mulkay.

La actriz cubana volverá a encarnar el personaje de Greta Volcán, la madre de la protagonista en la producción colombiana de suspenso, ‘Pálpito’.

“Misión cumplida. Lo prometido es deuda, ¡muy pronto en Netflix! Besos a todos”, compartió Jacqueline en su perfil de Instagram, junto a una imagen que anuncia la nueva entrega de la serie.