El Festival Estéreo Picnic cerró con broche de oro la edición 2022. Un evento que fue esperado por todos los seguidores que disfrutaron de artistas de talla nacional e internacional durante tres días.

Con una asistencia histórica, el cantante que más se robó el ‘show’ fue el antioqueño J Balvin, quien cerró el segundo día de festival y tuvo lleno total en la principal plazoleta del evento. Hubo más de 40.000 personas que disfrutaron de su presentación.

Su presencia en el Estéreo Picnic fue muy esperada por todos sus seguidores, sobre todo después de la polémica que vivió con el cantante puertorriqueño Residente, quien le sacó canción y arremetió contra él en uno de los fragmentos del tema. 

Lee También

Sin embargo, el concierto para algunos no llenó las expectativas que se tenían y varios de los fanáticos se quejaron en redes sociales porque la presentación fue muy floja para ellos.

“Me disculpan pues, pero ese show de J Balvin es lo más flojo que he visto en el FEP. No te canta una entera y encima esconde a la banda y al DJ en las esquinas. Un ego gigante para un personaje que se veía mínimo en frente de esas tres pantallas del escenario”, escribió uno de los asistentes en su cuenta de Twitter. 

Al respecto, este lunes el cantante colombiano se manifestó a través de las historias de Instagram después de que las críticas se empezarán a replicar también en medios de comunicación.

“Un saludo a todo el mundo del Estéreo Picnic, a la gente que parchó qué chimba, la gente es la que habla, el público es el que la pasa cool, y yo la pasé muy feliz. Vibra alta y el que no sume, resbala. Usted llega, se echa aceitico, no pasa nada”, expresó Balvin.

Una de las principales críticas contra el artista fue que interpretó varias canciones en las que había hecho colaboraciones con otros artistas como La Rosalía, Bad Bunny, Nicky Jam, entre otros. Los seguidores esperaban escuchar temas propios.