En la categoría de ‘Mejor videoclip Latino’, ambos enfrentaban a otros grandes de la música latina como Bad Bunny, Karol G y Maluma.

J Balvin tenía dos nominaciones en dicha categoría, otra de ellas con ‘I Can’t Get Enough’, en la que actúa junto a Benny Blanco, Tainy y Selena Gómez.

El artista de Medellín afirmó estar “superorgulloso de ser latino”, un mensaje con cierto tinte político, y dedicó su discurso a pedir colaboración y luchar contra los incendios que están arrasando la Amazonia. Además, protagonizó un curioso momento al aparecer en el escenario con Bad Bunny para cantar ‘Qué pretendes’.

J Balvin también estuvo presente en la clasificación de Mejor Vídeo Dance, gracias a ‘Say My Name’ con David Guetta y Bebe Rexha, mientras que con Rosalía, y por ‘Con altura’, estaba nominado a ‘Canción del verano’ y ‘Mejor colaboración’.

La canción se ha convertido en una de las más escuchadas esta temporada. Además de aparecer en los primeros puestos de las listas de ventas también lo hace en la ‘playlist’ personal del expresidente estadounidense Barack Obama.

De igual forma, es el tema más escuchado de la artista catalana en Spotify, donde acumula más de 230 millones de escuchas, mientras que en YouTube ya suma más de 760 millones de reproducciones.

Este es el video ganador ‘Con altura’: