En la tarde de este martes J Balvin preocupó a sus seguidores de Instagram al publicar una historia en la que sin mucha explicación demuestra que su salud se encuentra afectada, luego de tener unos días difíciles a cuenta de la actual situación de su mamá.

El cantante, quien al parecer se encuentra hospitalizado, se dejó ver acostado en una camilla médica, con una bata y un catéter en uno de sus brazos. En el clip él menciona que han sido unas semanas complicadas mientras es trasladado hacia otro lugar.

(Vea también: Conmovedor mensaje de papá de J Balvin a su esposa, que permanece en UCI por COVID-19)

La historia fue rescatada por la cuenta del programa ‘El gordo y la flaca’, en dicha red social.

Médicos hablan sobre la salud de la mamá de J Balvin

Hasta el momento se desconoce la razón por la que ahora el reguetonero estaría siendo atendido en un centro médico. Sin embargo, se puede deducir que la gravedad de su mamá, Alba Mery Balvin, le estaría afectando seriamente.

Recordemos que la madre del artista fue hospitalizada por presentar afectaciones por la COVID-19, y días después debió ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medellín de Occidente por complicaciones en su salud.

En las últimas horas, Noticias Caracol conversó con los médicos que atienden este caso y aseguraron que actualmente Alba Mery se encuentra delicada, pero que en las últimas horas ha tenido una mejoría leve de su condición general, ya que algunas comorbilidades que padece estarían afectando el proceso de recuperación por lo que continua siendo monitoreada las 24 horas del día.

El pasado sábado el intérprete de ‘Niño soñador’ visitó a su mamá en la UCI y publicó un mensaje que intranquilizó a muchos. “Otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo mi mejor amiga”, escribió el paisa sobre una foto en la que se ven los equipos a los que está conectada su progenitora.

A finales de diciembre el cantante contó que se había contagiado por el coronavirus y que ya lo había superado, pero que su mamá y tía aún estaban luchando contra él.