No obstante, fue el mismo cantante de ‘X’ y ‘No es justo’ el que aclaró la situación en una entrevista con ‘Rapetón’.

“Fue que nos desconectamos un tiempo [con Anuel]. O sea, no es de tener enemistad ni nada de eso, ni mucho menos. Cada uno cogió por su lado y tuvimos la oportunidad, hace poco, de hablar y hablamos muy bien”, resumió Balvin, aunque luego siguió dando detalles.

Incluso, en sus declaraciones se mostró como un fan del novio de su colega y paisana Karol G.

“La verdad dije: ‘Cada quien tiene que estar pasando por sus momentos, cada quien toma el éxito de la manera que lo quiera tomar’, pero […] yo a Anuel lo quiero mucho sin conocerlo”, explicó el cantante colombiano, y añadió:

“Siempre fui fanático de Anuel, sabes; siempre quise que saliera [de la cárcel]. Recuerdo nuestras conversaciones y siempre quise que saliera y que estuviera viviendo lo que está viviendo hoy en día. Entonces, la vibra está superbien”.

Lo último que expresó el famoso en la conversación fueron unas frases sobre cuando Anuel recuperó su libertad.

Creo que no debe ser fácil salir y encontrarse con un mundo así, abierto, con todo lo que está viviendo. Si es difícil para los que están afuera y llevan un tiempo, imagínate alguien que estuvo encerrado y sale: encontrarse con ese éxito y que la gente te está apoyando; fácil no es. Pero estamos superbien, súper buena vibra”, puntualizó.

Lo dicho por Balvin sobre el puertorriqueño puede escucharse desde el minuto 15:42 de este video con la entrevista de casi media hora para ‘Rapetón’, donde la celebridad también habló de si algo le molestaba del género urbano y de cómo era su relación con Maluma y Bad Bunny, entre otros temas.