El deportista contó que entró al ‘reality’ con unas expectativas altas, pero una vez adentro estas se empezaron a desvanecer, además de que no sentía que la recompensa fuera justa teniendo en cuenta las pruebas.

Él afirma que los ‘Espartos’, quienes ganaban todas las pruebas, merecían mejores premios y mejores condiciones; ya que la comida que les daban se acaba rápido.

(Vea también: Sara Uribe destapó fuerte detalle sobre intimidad de mujeres en ‘La isla de los famosos’)

“Esforzarnos por superar una prueba, quedarnos con el primer lugar y regresar triunfantes nos hacía sentir fuertes mentalmente, pero la realidad es que físicamente nos desgastábamos muy fácil, ya que lo que nos daban de premio alcanzaba para muy poco”, asegura Torres.

Macnelly Torres, la verdad de su salida de ‘Survivor’

El exjugador también contó que aunque él en su vida diaria no come tanto, sí le jugó en contra el hecho de la escasez de comida:

“No teníamos ni un árbol a dónde ir a coger frutas, sabía que nos iban a enfrentar a condiciones difíciles, pero es que en verdad no hay forma de aguantar sin tener nada de nada”, contó el exparticipante.

(Lea también:“Pecho frío; nada nuevo”: memes golean a Macnelly por irse de ‘La isla de los famosos’)

Según su entrevista con el Canal RCN, su mente le hizo una mala pasada, pues el exjugador de la Selección Colombia se sentía todo el tiempo en riesgo.

“Una vez vimos un tiburón rondando la lancha mientras nos recogían para ir a una de las pruebas, estábamos en toda la orilla, verlo tan cerca me hizo sentir en riesgo”, agregó el barranquillero.

La repentina renuncia de Macnelly lo dejó muy mal parado en las redes sociales pues los cibernautas lo hicieron ver como una persona débil que no demostraba la fortaleza de deportista de alto rendimiento que es, pero la verdad es que él asegura que un problema familiar fue la razón de peso mayor que lo llevó a tomar la decisión de salir.

Otro de los motivos que tuvo Torres para decidir salir fue el hecho de que el tiempo se le pasaba muy lento, lo que le hacía sentir ansiedad.