Claudia Bahamón confesó este martes en su cuenta de Instagram que la semana pasada intentaron robarla en Cartagena. La presentadora quiso contar la historia para alertar a sus seguidores sobre esa nueva modalidad de robo en la ciudad e hizo una reflexión al respecto.

La conductora de ‘Masterchef‘ estaba con unos compañeros de trabajo esperando, sobre las 11:20 p. m., que los recogiera un conductor del Canal RCN. De repente, un taxi pasó cerca de ella y desde la ventana del auto un hombre salió con la intención de quitarle sus pertenencias a Bahamón. (Vea también: Cómo se veía Claudia Bahamón, de ‘Masterchef’, en su niñez y adolescencia)

Sin embargo, la presentadora reaccionó rápidamente y evitó que se llevaran sus cosas. De todas maneras, lo sucedido fue doloroso para ella y no pudo contener el llanto. Los ladrones se fueron del lugar de los hechos, mientras que ella terminó en el piso por el movimiento con el que evitó ser atracada.

“En cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteó para robarme, (de espaldas) me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso. El taxi arrancó ‘en picada’ (como dicen en mi tierra) y se escapó”, contó la presentadora en la primera parte de su publicación.

Claudia recordó que el año pasado la robaron en el norte de Bogotá y señaló cómo esa experiencia la marcó durante los últimos meses. De igual manera, Bahamón señaló que se sintió demasiado mal por este intento de robo. “Lloré de la angustia al sentirme una vez más vulnerada frente a un acto violento en la calle, como bien me sucedió en septiembre del año pasado en la 85 con 11 en Bogotá. Desde entonces camino por las calles con miedo y no es para menos”, agregó.

Lee También

Por último, la presentadora dejó una reflexión a sus seguidores sobre la violencia y la sociedad. “Me pregunto si algún día podremos cambiar y ser mejores seres humanos. La violencia es el último recurso del incompetente y quiero mantener la ilusión de que como sociedad podemos dejar de serlo, podemos cambiar. No me rendiré ante ese sueño”, concluyó.

Ella recibió numerosos comentarios de apoyo y respaldo por la lamentable situación que vivió en la capital del departamento de Bolívar, la misma en la que este martes fue asesinado un fiscal paraguayo.

Esta fue la publicación con la que Bahamón contó que intentaron robarla en esa ciudad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)