Así lo denunció la propia cantante Goyo en su cuenta de Twitter, señalando que este tipo de ataques, por el contrario, son “más razones para salir a marchar”.

“¿Así de mala está la chamba para Chocquibtown que tienen que salir para desestabilizar a Bogotá?”, se preguntó la supuesta mujer, a lo que Goyo respondió “chamba no nos hace falta, muchas gracias por discriminarnos señora”.

A propósito o no, en un pantallazo de los improperios, recibidos en la cuenta del grupo, Goyo también contrastó los insultos con la opinión de otra persona que disentía de su participación, pero lo hacía respetuosamente.

“Así son los de su raza”, no soy de esa raza”, “esa raza” y “esa raza”, repetía la persona que escribió los insultos, cuyo nombre sería Sandra Miller. De su cuenta alguien alcanzó a tomar un pantallazo en el que se ve que sería seguidora del senador Álvaro Uribe.

Aunque muchos comentaban que la cuenta usaría un nombre falso, sus comentarios seguían visibles hasta la noche de este lunes en el post del grupo musical.