El audio lo publicó el actor y, según él, esa escena “de sometimiento y humillación” se dio en la madrugada del pasado 24 de julio durante una aparente discusión entre él y su exnovia.

Luego de la amplia difusión de ese momento íntimo, los panelistas de la emisora debatieron sobre lo que podría haber detrás de la grabación, pues no hay imágenes que permitan establecer el contexto de la escena. Por esa razón, plantearon varias hipótesis.

Alejandro García y Eileen Moreno, actores.

Artículo relacionado

[Video] Alejandro García presenta supuesta prueba en contra de Eileen Moreno

Luz María Sierra, analista de esa frecuencia radial, señaló que lo que busca Alejandro es “hacer quedar muy mal a la pelada” porque al escuchar el audio le da la sensación de que “era medio consentido, como un juego de ellos”. Con esa posibilidad coincidió la corresponsal de la emisora en Londres, Silvia Carrasco, que agregó:

“De ese audio, claramente, lo que estamos presenciando es una escena sexual. Ahí hay una situación de agresión dentro de la situación sexual en que él le pide a ella que sea dominatriz. Es una escena sadomasoquista, pero eso está en el ámbito de un acto sexual en el cual se puede llegar a grados de violencia como, por ejemplo, cuando la gente disfruta sexualmente de ser ahogada. Por lo tanto, es otra situación, es otro modelo. Él está consintiendo que lo dominen; le pide que lo acompañen al baño, por lo tanto es una escena sexual lo que él está mostrando en ese audio”.

Luego de la intervención de la periodista chilena, los integrantes de la mesa de Blu Radio continuaron el debate:

– Néstor Morales, director del noticiero: Yo lo entendí de otra manera. Que estaban en la pelea en la sala y él le decía ‘quiero ir hacer pipí’ y ella le decía ‘no te parás’.

– Carrasco: Porque es una situación de dominación. Porque hay hombres y hay servicios sexuales en los que los hombres piden ser dominados.

– Ricardo Ospina, director informativo de la emisora: Yo creo que faltan datos. No me casaría con la tesis de Silvia ni me casaría con la tesis de que fue en la sala; no sabemos.

– Sierra: Yo sí me caso con la tesis de Silvia. Me parece que es tan evidente que es un juego sexual.

– Morales: Esas son todas hipótesis. Lo único que sabemos es que el tipo le pegó.

– Sierra: Sí, le pegó y ahora vuelve y le hace otro daño, y es que él filtra un tema íntimo de ellos para que la gente la mire mal a ella; es un poco lo que el tipo está buscando.

– Felipe Zuleta, panelista: Eso sí, ambos se tiraron sus carreras.

– Morales: El hecho es que así una mujer sea grosera, la gamina más gamina, nada justifica la agresión a una mujer.

-Zuleta: El propio mánager dijo que hace mucho tiempo se venían cascando. Yo no estoy justificando a ese tipo, ojalá lo procesen y lo jodan y todo, pero ella no me parece una pera en dulce.

– Morales: Eso es un chisme. Si ella es o no pera en dulce, si ella estaba tomada, si es cuerda. Ese un chisme en el que ni usted ni yo nos podemos meter.

-Zuleta: Pero como ellos ya metieron a los 50 millones de colombianos, ¿o es que nosotros y los colombianos nos fuimos a mirar allá? No, ellos hicieron pública una historia y quedan sometidos a la opinión pública y al escarnio, el uno y la otra.

Este debate en Blu Radio evidencia lo que están discutiendo muchas personas, pues es uno de los temas más consultados en los últimos días; y quienes han hecho seguimiento al hecho están a la expectativa de conocer lo que realmente pasó entre la pareja, también de un video con más pruebas que prometió publicar el actor y sobre lo que pueda hacer la justicia mexicana en este caso.