
El caso de Ingrid Karina sigue siendo bastante fuerte para los colombianos, pues hace unos meses una creadora de contenido la encontró en las calles de Medellín y desde entonces las personas han tratado de ayudarla de gran manera, principalmente para que se recupere completamente y retome su vida con la mayor normalidad posible.
(Ver también: “Nariz inflamada”: Ingrid Karina recibió golpiza y dijo en video quién la habría atacado)
Desde entonces, acompañada de uno de sus hijos, la modelo ha estado internada y de nuevo en las calles, ya que, según ella, la maltrataron bastante en el último centro en el que estuvo.
Por eso desapareció un tiempo, pero ya volvió a aparecer y su estado ilusiona, ya que se ve tranquila, confiada y con muchas ganas de recuperarse para seguir viviendo su vida de la mejor manera.




Ingrid Karina ahora está en Bogotá
De hecho, en los últimos videos que compartió en el perfil que le creó su hijo para ir mostrando su avance, se ve a la mujer comiendo en un restaurante muy tranquila afirmando que ya está en la capital colombiana esperando un cupo en una clínica para comenzar de nuevo su tratamiento.
“Apóyenme por aquí. Estaré mostrándoles todo paso a paso y nada, un besito para todos”, dijo Karina, mientras come tranquilamente. Además, en un momento incluso pide perdón por su “falta de modales”, pero pide que la entiendan porque hace mucho no comía en una mesa.
@ingridkarinamodelo♬ sonido original – Ingrid Karina
Además, en otro compartió una fotografía afirmando que 2025 será un gran año para ella, ya que espera recuperarse lo máximo posible y retomar su vida que tenía antes, en la que podía vivir tranquila y feliz junto a su familia.
(Ver también: “Me van a ver mejor”: surge nueva pista sobre paradero de Ingrid Karina, en Medellín)
Lo cierto es que la mujer ha recibido cientos de comentarios de personas apoyándola, pues dicen que se nota su fortaleza y las ganas de salir adelante para retomar su vida, salir de las cenizas y crecer de la mejor manera.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO