
Luisa Fernanda W continúa llevándose los focos por sus declaraciones y sus publicaciones en redes sociales.
Desde hace meses, ha decidido difundir en sus plataformas digitales algunas de sus rutinas diarias, reuniones familiares y eventos sociales a los que asiste con su esposo, Pipe Bueno.
(Lea también: El platal que cuestan los anillos de compromiso de Luisa W, Greeicy y Alina Lozano)
Esta vez, la controversia se dio por cuenta de un video que compartió en Instagram, donde le dio a conocer a sus seguidores el paso a paso de cómo cuida su salud oral.
“Les voy a mostrar cómo me cepillo los dientes, no significa que como yo lo hago es como tenga que ser”, afirmó la ‘influencer’.
Posteriormente, añadió: “Me encanta pasarme el cepillo de dientes y hacerme una buena limpieza. Luego, me paso la seda dental en la mitad del proceso. Después uso el irrigador bucal para limpiar en profundidad y terminó con el enjuague bucal”.
Acá, la publicación que hizo en su red social:
Ver esta publicación en Instagram
Los comentarios de sus seguidores fueron variados, para algunos se trata de una exageración y para otros es un ejemplo de cómo debe ser una adecuada higiene oral.
“Muy bien, mi Luisa, el paso a paso. El irrigador está genial”, ” esa seda dental está súper porque es gruesa, ¿cuál es?”, “la seda dental no es entrada por salida; se debe abrazar la cara de un diente hasta bien arriba desviando la papila, salir y volver a entrar, y repetirlo hacia la cara del otro diente”, son algunas de las menciones de los internautas.
Al final del video, la antioqueña concluyó su rutina con un mensaje “Después de esto, quedo lista para un beso delicioso”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO