Con 20 años y más de 4 millones de seguidores en Instagram, la figura pública en el mundo cosplay se ha consolidado, sobre todo en Europa y Estados Unidos, gracias a la extravagancia de sus fotos y videos publicados en redes sociales y plataformas como Youtube, mencionó Noticias Caracol.

Belle Kirschner ofreció su particular producto bajo la etiqueta de ‘Gamer Girl Bath Water’  o Baño de agua de la chica gamer y con la siguiente “advertencia”

“Embotellada mientras juego en el baño. Esto realmente es agua de baño (…) esta agua no es para beber y solo debe usarse con fines sentimentales”.

La influencer normalmente sube fotos de ella misma vestida de anime y personajes famosos de videojuegos, relató Daily Mail. De hecho, junto al agua de baño Belle Delphinine vende pósters suyos con estos trajes.

Según el medio, otra forma en la que la influenciadora gana dinero es por medio de una membresía que ofrece en un sitio en línea para acceder a ‘selfies’ exclusivos.

La ‘Gamer Girl’, como se autodenomina a sí misma, ha insinuado varias veces en sus publicaciones que en algún momento subirá contenidos  en páginas para adultos, citó Noticias Caracol.

De hecho, consiguió un millón de likes en un una foto que compartió por Instagram donde prometía que si alcanzaba esta cifra entonces colgaría un video en Pornhub, pero el material no era en absoluto lo que esperaban los usuarios que se sintieron “engañados”, mencionó el medio especializado para gamers, Vandal.com.