El comediante contó en ‘Se dice de mí’ que contrajo matrimonio con Gloria luego de hacer una apuesta con un amigo al que también le gustaba esa mujer. Su noviazgo duró apenas unos 2 o 3 meses, por lo que la noticia de que se iba a casar resultó toda una sorpresa para la mamá de César.

El humorista, quien para ese entonces no había empezado a estudiar una carrera, agregó que comenzó a trabajar en cualquier oficio (como pintar casas y cortar pasto) para responder por su hogar.

Tras un año y medio de matrimonio, una conocida le contó a César que Gloria le estaba siendo infiel con un amigo de él. Ese hombre se llamaba Mauricio y era un oficial del Ejército, indicó al programa José Corredor, hermano del comediante.

Como César no podía creer lo que le habían dicho, él decidió comprobar la infidelidad.

“Me tocó seguirlos, hacer inteligencia; los vi, los vi con mis propios ojos a ellos dos, a una persona que dijo ser mi amigo, y pues me quitó a mi señora y ya ahí se acabó la relación”, recordó el comediante durante la entrevista.

El humorista añadió que a Mauricio lo mataron cuando lo trasladaron a Medellín, y que Gloria lo buscó para pedirle ayuda. Lo único que le respondió César fue lo siguiente:

“No puedo hacer nada; lo lamento mucho, pero ya los dos no somos pareja”.