En una publicación de Instagram, el mencionado programa también indicó que el ingreso del famoso al centro médico estaría relacionado con una úlcera.

“Se encuentra hace unos días hospitalizado por una complicación en su estómago. Al parecer tuvo problemas con una úlcera que se le estalló y debió ser intervenido quirúrgicamente”, explicó el formato de Caracol Televisión.

En dicha información, igualmente, se señala que ‘Carro loco’ ya se encuentra mejor de salud, “pero sí estuvo muy delicado”.

Por esta situación, el actor debe guardar reposo, no podrá laborar durante “varias semanas”, y eso lo tiene “más preocupado”, puntualizó ‘La red’, como se puede leer en su publicación en la red social que compartimos a continuación:

Se desconoce el tiempo exacto que esta celebridad ha estado en el hospital, pero él mismo compartió un video en Instagram, este fin de semana, desde la habitación en la que se encuentra.

Ahí, Adrián agradeció a quienes han estado pendientes de él, así como al cuerpo médico que lo ha atendido, y envió un mensaje esperanzador: Vamos en pie de lucha, no nos han vencido y no nos va a poder vencer”, expresó en la grabación, que dejamos aquí: