Un par de ellos se mostraron pensativos por el posible escenario que vivirán con María del Mar en las próximas horas y ella confesó que estaba “rayada por comentarios e indirectas”, a tal punto que se ‘desahogó’ llorando junto a su compañera Gisselle Rada y evaluó la posibilidad de no cumplir su papel en la venidera prueba de talento.

Antonio y Marco fueron dos de los hombres que más magnitud le dieron al futuro beso con la transexual. “Muchos televidentes deben saber que ella no nació como mujer. Nunca he besado a un hombre”, aseguró Antonio en el capítulo de la noche del miércoles de ‘Protagonistas’.

La prueba de talento, que se verá en el capítulo de la noche del jueves 5 de octubre, desarrolla una escena romántica que concluye con un hombre besando a una mujer. En este caso, uno de los grupos de la casa estudio tendrá que besar a Daniela De Lucca y el otro a la mencionada María del Mar Arboleda.

María del Mar se refirió a los “comentarios malucos” de varios de sus compañeros y tomó la situación como una oportunidad de crecimiento personal: “Yo soy una persona fuerte pero hay momentos en los que en realidad sí le afectan a uno directamente. Yo sé que tengo que sacar la prueba como una profesional. Para aprender de estas situaciones y volverme más fuerte”.

El artículo continúa abajo

Antonio, por su parte, confesó que se preocupó al enterarse de que debía besarla: “Sé que iba a recibir críticas de la gente que está afuera, pero eso no me hace un homofóbico”, dijo el concursante.

La otra cara de la moneda la protagonizó Jonathan, participante del ‘reality’ del canal RCN, quien aseguró que no tiene problema con besar a María del Mar porque “es el personaje, no yo”.